Monica Bellucci será la esposa de Beetlejuice en la secuela

La actriz se sumará al elenco de la nueva producción que contará con el regreso de Tim Burton en la dirección y un par de integrantres del elenco original.


Un nuevo personaje se sumará a la saga de Beetlejuice, ya que la planeada secuela, que llegará a los cines en septiembre de 2024 bajo la dirección de Tim Burton, incluirá a la esposa del demoníaco personaje interpretado por Michael Keaton. Y dicho rol recaerá en Monica Bellucci (Irreversible).

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la actriz ya se sumó al elenco que incluirá además los retornos de Winona Ryder y Catherine O’Haray, mientras que Jenna Ortega (Wednesday) será la otra nueva principal inclusión.

Por ahora se desconocen detalles de la historia, pero se ha reportado que Ortega interpretará a la hija de Lydia Deetz, el personaje que Ryder interpretó en la primera película.

Además, el plan de secuela viene discutiéndose desde hace un par de años, aunque nunca se reveló si existe algún plan para incluir a los otros protagonistas de la película original: Alec Baldwin y Geena Davis.

Quien sí retornará será Danny Elfman, quien volverá a encargarse de la música original para recuperar la historia del fantasma que es contratado para sacar a una familia de su nuevo hogar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.