Mythic Quest fue renovada para una tercera y cuarta temporada

El próximo ciclo de la serie llegará en 2022.


Aunque la espera por noticias tenía a algunos fanáticos preocupados, este jueves finalmente se confirmó que Mythic Quest continuará al menos por dos temporadas más.

Durante este jornada y de la mano de un llamativo video que incluye apariciones de Anthony Hopkins y Jason Sudeikis, el propio protagonista y co-creador de la serie, Rob McElhenney, reveló que Apple TV+ renovó Mythic Quest para una tercera y cuarta temporada.

“Al igual que los críticos y el público de todo el mundo, nos enamoramos de la escritura aguda de Rob y de su equipo y de los personajes llenos de corazón e identificables que componen el mundo de Mythic Quest”, dijo el jefe de programación de Apple TV+, Matt Cherniss, en una declaración (vía TV Line). “No podemos esperar a que los espectadores vean lo que les espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia en el lugar de trabajo”.

Si bien aún no hay una fecha concreta para el estreno de la tercera temporada de Mythic Quest, en el video del anuncio se señala que el próximo ciclo llegará en 2022 antes de la tercera temporada de Ted Lasso que, según se señaló recientemente, podría debutar cerca de agosto del próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.