Netflix renovó a Locke & Key para una tercera temporada

LOCKE & KEY

La segunda temporada de la serie recién planea estrenarse durante el próximo año.


La continuidad de Locke & Key está asegurada. Mientras la segunda temporada de la serie continúa avanzando con miras a un estreno durante el próximo año, Netflix renovó la adaptación del cómic para una tercera temporada.

“Fans de Locke & Key, el elenco tiene algunas noticias para ustedes: ¡El programa ha sido renovado para una tercera temporada! Pero primero, ¡la temporada 2 llegará en 2021!”, escribió la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Locke & Key está basada en el cómic homónimo creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez, y recorrió un largo camino para concretarse antes de su estreno que se realizó en febrero de este año a través de Netflix.

“Tenemos algunas aventuras increíbles reservadas para la familia Locke en la temporada 3 y no podríamos estar más emocionados de continuar contando esta historia con nuestros excelentes socios en Netflix”, señaló Carlton Cuse, quien se desempeña como showrunner de la serie junto a Meredith Averill (vía TV Line).

La segunda temporada de Locke & Key pretende terminar sus filmaciones este mes de diciembre con miras a un debut durante 2021. Todo mientras la producción de la tercera temporada 3 también planea comenzar el próximo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.