Netflix está trabajando en una serie animada de Angry Birds

angry-bird-summer-madness-1212446

Angry Birds: Summer Madness es la próxima animación de la plataforma de streaming y está planeada para estrenarse a principios del 2021.


Rovio Entertainment se unió con Netflix, para adaptar su juego más exitoso, Angry Birds, a una serie animada. El proyecto está programado para estrenarse a principios del 2021 y la plataforma de streaming ordenó 40 episodios para su primer ciclo.

Angry Birds: Summer Madness seguirá a los mismos personajes que conocemos del juego para smartphones y la película del 2016, incluyendo a Red, Chuck y Bomb. Aún así, se deconoce si los actores que dieron voz a estos personajes en la entrega cinematográfica volverán para interpretar sus plumíferos roles en la serie.

Esta vez, los pájaros y otros personajes estarán en un campamento de verano para aves, mientras luchan y se gastan bromas con el campamento de cerditos, sus eternos rivales, sólo separados por un inmenso lago. Al parecer, el programa seguirá constantes enfrenamientos entre ambos grupos.

Rovio Entertainment reveló la primera imagen del arte de la serie, que muetra a los tres protagonistas alrededor de una fogata calentando malvadiscos. Por el diseño, parece que el programa será animado en CGI, especialmente ahora que Netflix se está enfocando en esta tecnología para la animación, teniendo de ejemplo entregas como Ghost in the Shell: SAC_2045 y Resleeved.

Angry Birds: Summer Madness está fijado para estrenarse a principios del 2021.

Comenta