Pokémon Scarlet & Violet presenta un nuevo tráiler y anuncia su lanzamiento para el 18 de noviembre

Nuevos Pokémon, nuevos legendarios, y los nuevos profesores fueron mostrados en el nuevo adelanto.


Tal como se había anunciado durante la mañana de este miércoles fue dado a conocer un nuevo adelanto de Pokémon Scarlet & Violet, la próxima entrega de la popular franquicia que llegará en noviembre próximo.

El tráiler junto con mostrar a algunas de las criaturas que formarán parte de esta nueva generación, también entrega un vistazo a los dos nuevos profesores, la profesora Sada y el profesor Turo, los cuales estarán disponibles dependiendo de la versión que compres. El adelanto también realiza un recorrido por los diferentes lugares que conformarán este juego, para culminar mostrando a los dos Pokémon legendarios de esta generación.

Este juego será de mundo abierto, y según mencionan a través de la página del juego “Disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en el que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Por supuesto, además de todos los descubrimientos y las historias que están esperándote, tendrás que perfeccionar tus habilidades como Entrenador o Entrenadora”.

Además, el juego contará con un multijugador de hasta cuatro personas, con quienes se podrá intercambiar, combatir y explorar los diferentes lugares de la región.

Pokémon Scarlet & Violet tiene programado su lanzamiento para el 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.