Orlando Bloom se sumó a la película de Gran Turismo

Previamente la cinta basada en el videojuego de PlayStation ya había reclutado a David Harbour.


El elenco para la película de Gran Turismo sigue creciendo y es que un par de días después de que se revelara que David Harbour (Stranger Things, Hellboy) será parte de esta producción inspirada en el videojuego, The Hollwyood Reporter reveló que Orlando Bloom se sumó al elenco de la cinta.

Orlando Bloom (El Señor de los Anillos, Los Piratas del Caribe) interpretará a “un hambriento ejecutivo de marketing que está vendiendo el deporte del automovilismo... y puede que también crea en su arte” en esta película que será dirigida por Neill Blomkamp (District 9) y que girará en torno a la historia de un adolescente fanático del videojuego un Gran Turismo cuyas habilidades en ese título le darán la oportunidad de convertirse en un verdadero piloto de carreras.

Aparte de Harbour y Bloom, esta película contará con Archie Madekwe (See) y tendrá como base un guión de Jason Hall (American Sniper) y Zach Baylin (King Richard).

Sony planea estrenar la película de Gran Turismo en cines durante agosto de 2023 y para ello su rodaje comenzará la próxima semana en Europa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.