Paul Bettany reconoció que el “gran cameo” de WandaVision no será lo que imaginan algunos fanáticos

El actor aparentemente confirmó las sospechas sobre el invitado especial que tanteó durante varias entrevistas.


Desde que comenzó a realizar entrevistas promocionales para WandaVision, Paul Bettany se ha dedicado a hacer dos cosas: contar una y otra vez cómo se enteró de la existencia de la serie, y anticipar un cameo sorpresa en los últimos episodios de la nueva producción de Marvel Studios.

Pero mientras la historia de que Bettany creía que sería despedido del MCU antes de que le contaran sobre la serie es bastante simple, sus comentarios sobre el cameo generaron todo tipo de especulaciones. Después de todo, en una conversación con el podcast Lights Camera Barstool el actor detrás de Vision aseguró que ese cameo contemplaba a un actor en el que siempre quiso trabajar.

“Tenemos fuegos artificiales juntos, las escenas son geniales y creo que la gente va a estar muy emocionada. Siempre quise trabajar con este tipo y las escenas son bastante intensas”, dijo Bettany en ese entonces.

Sin embargo, un día antes del estreno de WandaVision el actor reconoció que sus palabras tomaron mucho impulso y finalmente el anticipado cameo no tendría nada que ver con las cosas que están esperando algunos fanáticos.

[Spoilers de WandaVision a continuación]

En una aparición en Good Morning America durante este jueves, Bettany confirmó que el cameo que ha anticipado para el final de WandaVision es nada más ni nada menos que él mismo como el Vision blanco que conocimos en el campamento de S.W.O.R.D durante la escena post-créditos del penúltimo episodio de la serie.

“¿Sabes cuando piensas que algo va a ser divertido y lo dices y luego te asustas? Eso es lo que hice”, dijo Bettany. “Los fanáticos comenzaron a adivinar quién podría ser. Adivinaban a gente como Benedict Cumberbatch o Patrick Stewart. Estaba pensando: ‘Dios, es una buena idea y se sentirán muy decepcionados cuando descubran que soy yo’“.

Para ser justos, en una entrevista anterior Bettany también descartó que el supuesto cameo se tratara de Doctor Strange. Pero eso no bastó para detener las especulaciones y teorías sobre sus declaraciones en torno a las sorpresas del final de la serie.

De hecho, en la misma entrevista con Good Morning America, uno de los panelistas sostiene que el actor podría estar ocultando información sobre otro cameo. No obstante, esta vez Bettany no quiso comprometer nada y solo bromeó al respecto.

Estas declaraciones de Bettany además fueron complementadas por el director de WandaVision, Matt Shakman, quien en una entrevista con Huffpost fue consultado por el cameo que había anticipado el actor y simplemente dijo: “Dejaré que Paul Bettany responda esa pregunta. Él mismo cavó este agujero. Él puede salir de ahí”.

En ese sentido, mientras hay que tener en cuenta que el gran cameo que prometió Bettany será la lucha entre ambas versiones de Vision, probablemente WandaVision también concluirá su historia con algunas sorpresas que estarán enmarcadas en la propuesta de la serie. Después de todo, aunque Shakman ya advirtió que algunos fanáticos quedarán decepcionados con el final debido a sus teorías, el director también comentó que quiere que el final sería satisfactorio en relación a lo planteado por el programa.

El final de WandaVision se estrenará este 5 de marzo en Disney Plus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.