Perdidos en el Espacio terminará con su tercera temporada

Perdidos en el Espacio

Netflix renovó la serie para un último ciclo que llegará el próximo año.


La historia de la familia Robinson ya tiene una fecha de término. Este lunes Netflix anunció que Perdidos en el Espacio regresará para una tercera temporada. No obstante, el nuevo ciclo de la serie será su última entrega.

"Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de Los Robinsons como una trilogía", señaló showrunner de la serie Zack Estrin a TV Line.

"También vale la pena señalar que, con lo que pasan estos personajes solo tratando de sobrevivir en cada episodio, si alguien merece recuperar el aliento antes de su próxima misión, es Will, Penny, Judy, Maureen, John, Don West, el Dr. Smith ... y el robot. Y, por supuesto, Debbie the Chicken", añadió. "Entonces, mientras este capítulo de Lost In Space llega a una conclusión emocionante, estoy entusiasmado por continuar explorando nuevas historias con mis amigos en Netflix y por todas las increíbles posibilidades que tenemos por delante".

Estrin firmó un acuerdo para crear y desarrollar más series para Netflix, por lo que mientras Perdidos en el Espacio terminará el próximo año, el showrunner seguirá trabajando para la plataforma de streaming.

Finalmente, pese a que aún no hay muchos detalles sobre lo que será el último ciclo de Perdidos en el Espacio, Ted Biaselli, director de la división de series originales en Netflix, señaló que esta apuesta tendrá  "final épico". Todo mientras el anuncio llegó junto a un breve e intrigante teaser.

https://twitter.com/lostinspacetv/status/1237091338425749504?s=20

La tercera y última temporada de Perdidos en el Espacio se estrenará en 2021.

Comenta