Predator: Hunting Grounds sumará al Dutch de Arnold Schwarzenegger

Este mes lanzarán el primer DLC del videojuego que está disponible en Playstation 4.


El videojuego Predator: Hunting Grounds, que nos permite ser parte de un escuadrón o tomar control del cazador intergaláctico, añadirá a Dutch, el personaje de Arnold Schwarzenegger, como parte del primer DLC de pago.

El personaje también estará presente en diversos artículos, que abordarán qué sucedió con Dutch tras su encuentro con el Depredador en la película de 1987.

“Hemos creado dos artículos diferentes. El primero es una actualización gratuita, disponible para todos los jugadores que tienen el juego. Los jugadores podrán saber dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de grabación que van ganando a medida que suben de nivel”, explicó el blog de Playstation.

El segundo artículo es el DLC de pago propiamente tal, el que además del skin del personaje, dará acceso temprano al rifle QR5 “Hammerhead” y al cuchillo de Dutch. Este último estará disponible gratis para todos los jugadores finalizando junio.

“Acertar a la hora de crear el futuro de Dutch fue emocionante para todo el equipo. Crear los detalles, trabajar con nuestros socios para hacer que todo se uniera perfectamente en el universo y, por supuesto, trabajar con la leyenda ha sido un sueño hecho realidad. Deseamos que puedan acceder a la actualización gratuita y al DLC pago el 26 de mayo”, explicaron.

Comenta