Productor de Death Note 2 espera que los fanáticos queden contentos con la dirección que pretende tomar la nueva película de Netflix

La secuela de la criticada película de 2017 sigue en desarrollo.


Aunque Netflix confirmó su realización en 2018, la secuela de la película live-action de Death Note todavía no logra convertirse en una realidad. Pero un largo proceso de desarrollo no implica que el streaming se ha olvidado del proyecto y recientemente se volvió a destacar que la plataforma sigue trabajando en aquella apuesta.

Concretamente, después de que el guionista Greg Russo asegurara que pretende que la nueva cinta sea más apegada al manga, ahora el actor y productor Masi Oka no solo confirmó que Death Note 2 sigue en desarrollo, sino que también aseguró que espera que la película cuente con una mejor recepción por parte de los fanáticos.

En una reciente entrevista con el portal Screen Rant a propósito de su trabajo en Star Wars: Visions, Oka habló brevemente sobre el desarrollo de la nueva película de Death Note para Netflix.

“Todo lo que puedo decir es que está todavía en desarrollo”, señaló Oka. “No se ha decidido nada de ninguna manera. Puedo decir que estamos escuchando a los fanáticos y espero que los fanáticos estén contentos con la dirección en la que vamos”.

La película de Death Note amparada por Netflix debutó en 2017 a través del streaming, contó con Adam Wingard como director y fue protagonizada por Nat Wolff.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.