¿Qué hacías a los 12 años? Estos tres niños coreanos ya lanzaron su propio video musical

OG-SCHOOL-PROJECT

Bajo el alero de Starship Entertainment y Cube Entertainment, y aún sin debutar, Park Hyun Jin, Jo Woo Chan y ACHILLO han sorprendido a la comunidad de KPop con su primera canción.


Con solo 12 años tres niños han sorprendido a la comunidad de KPop con el lanzamiento de su primer MV. Si bien todavía no debutan, se espera que en un par de años ya estén sobre los escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=iNx-xE9m24g

La canción, titulada "OGZ", surgió como un proyecto colaborativo de dos empresas discográficas distintas de pop coreano (Starship Entertainment y Cube Entertainment), y si bien habían anunciado el primer video de este trío - llamado OG SCHOOL PROJECT - a finales del 2017, el video musical por fin logró ver la luz el día de hoy.

Los tres integrantes -Park Hyun Jin, Jo Woo Chan y ACHILLO -  nacieron el 2015, y a pesar de su corta edad se desenvuelven mejor que algunos grupos que ya han debutado.

Esta apuesta musical con cantantes tan pequeños recuerda a otros grandes del KPop, como por ejemplo G-Dragon, artista que también partió muy joven y que gracias a sus éxitos musicales y talento hasta el día de hoy se mantiene vigente.

https://www.youtube.com/watch?v=kDGy50mjxj0

Comenta