¿Quién manda a quién?: Sony planea el retorno de Tony y Samantha con una nueva serie

Tanto Tony Danza como Alyssa Milano volverán a sus roles, en una iniciativa que ya comenzó su desarrollo.


La clásica serie ochentera “¿Quién manda a quién?” (Who’s the Boss) tendrá un revival de la mano de Sony Pictures Television, ya que la casa productora está desarrollando una nueva serie.

Pero este retorno no solo involucrará a la marca, ya que la producción también contará con el retorno de Tony Danza y Alyssa Milano.

Ambos nuevamente interpretarán a Tony y Samantha Micelli, la dupla de padre e hija que estaban al centro de la historia de la serie original, que se extendió por 196 episodios, durante las ocho temporadas que se llevaron a cabo entre 1984 y 1992,

Por ahora no existen más detalles, y se espera que la nueva serie sea propuesta a diversas cadenas y plataformas con la adición de los capítulos originales, pero en Deadline agregan que esta nueva iniciativa explorará las diferencias generacionales en la actualidad. Ese detalle da indicios de que ahora Samantha será una madre.

Por su parte, no está claro si participarán otros miembros del elenco original, que incluyó a Judith Light (Angela) y Danny Pintauro (Jonathan). Al mismo tiempo, recuerden que Katherine Helmond, quien interpretó a Mona, falleció en 2019.

Comenta