A Quiet Place 2 fue postergada indefinidamente por el coronavirus

a-quiet-place-2

La decisión se tomó a una semana de su estreno en cines. Por ahora no han dado a conocer su nueva fecha de estreno.


A raíz del brote de coronavirus, Paramount Pictures finalmente decidió postergar indefinidamente el lanzamiento de la esperada película A Quiet Place II.

John Krasinski, director de la secuela, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la medida, expresando que su deseo es que sea vista por la mayor cantidad de gente que sea posible.

"Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una que todos deben ver juntos. Bueno, debido a las circunstancias cambiantes por lo que está sucediendo en el mundo alrededor nuestro, ahora es claro que no es el tiempo correcto para hacer eso", explicó el director.

"Estamos impacientes de que vean esta película, ¡pero voy a esperar para lanzarla cuando todos podamos verla juntos! Así es que eso va para nuestra cita grupal, los veo pronto", finalizó Krasinski.

La medida se concretará a nivel mundial y no solo en Europa, tal y como ya había sido reportado previamente.

https://twitter.com/johnkrasinski/status/1238115296017371137?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1238115296017371137&ref_url=https%3A%2F%2Ffeedly.com%2F

A Quiet Place II es el segundo gran proyecto de Hollywood cuyo estreno se ve afectado por el coronavirus, ya que una medida similar se tomó con el estreno de la próxima película de James Bond.

Comenta