Rambo se enfrenta a Terminator en los nuevos tráilers para su llegada a Mortal Kombat 11

El personaje de Sylvester Stallone será parte del próximo DLC del juego.


Terminator vs Rambo. Esa es la premisa de los nuevos avances de Mortal Kombat 11 que fueron lanzado durante este lunes con miras al debut del próximo DLC del juego que está fijado para este 17 de noviembre.

Como recordarán, Rambo con la voz de Sylvester Stallone se sumará al título de lucha como parte del "Kombat Pack 2″, que también incluirá a Mileena y Rain. Por lo que para anticipar el debut del personaje, desde NetherRealm Studios dieron a conocer dos tráilers enfocados en sus movimientos y decidieron enfrentarlo a nada más ni nada menos que el T-800.

Obviamente, como este adelanto está centrado en Rambo, el personaje de Stallone sale victorioso del combate en el primer round y en la revancha todo termina con un triunfo para Terminator. No obstante, esta es una lucha digna de contemplar para los fanáticos de cualquiera de los dos iconos del cine.

Por lo que, sin más preámbulos, aquí tienen los tráilers:

En Twitter, Ed Boon promocionó a estos clips como una batalla entre Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone. Pero, aunque Syl hace la voz de su personaje, el ex-gobernador de California esta vez no está tras Terminator.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.