Rocket será una pieza fundamental de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

rocket endagme

El director y guionista de la película, James Gunn, anticipó que el mapache y su pasado jugarán un rol clave en sus planes a futuro para el equipo.


Como la mayoría del calendario de estrenos de Marvel Studios se modificó debido a la contingencia producida por el coronavirus, por ahora sigue siendo todo un misterio cuándo se estrenará Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La próxima película de Peter Quill y compañía ni siquiera ha recibido una fecha tentativa para su debut por parte de la compañía y todo apunta a que tendrá que pasar un buen tiempo antes de que este particular equipo regrese al cine.

Pero obviamente esa incertidumbre no ha evitado que el director y guionista de la película, James Gunn, siga anticipando pequeños detalles de sus planes a futuro para los Guardianes.

Y ahora, durante un visionado de Guardianes de la Galaxia a propósito de la cuarentena, Gunn utilizó su cuenta de personal de Twitter para adelantar que Rocket será una pieza fundamental de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

"Solo diré que Rocket es una gran parte de lo que está sucediendo en el futuro, y muchas de estas cosas (como las cicatrices que estamos a punto de ver en su espalda) configuran lo que he estado planeando para Rocket todo el tiempo", escribió el director.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1247696778322792448?s=20

Por supuesto, las cicatrices a las que se refiere Gunn son aquellas que aparecen cuando el personaje ingresa a la prisión junto a Star Lord y obviamente esto apunta a que pronto podríamos conocer más sobre la historia de origen de Rocket.

Guardians Of The Galaxy: Things You Didn't Know About Rocket ...

Después de todo, a lo largo de todas las apariciones del personaje solo se han tocado pequeños aspectos de su pasado y, como él y Nebula fueron los únicos Guardianes que sobrevivieron a los eventos de Avengers: Infinity War,  no cuesta imaginar que la próxima película del equipo pretenda explorar cómo ha cambiado el "panda de la basura".

Comenta