James Gunn reveló la idea para la descartada Scooby-Doo 3

Scooby-Doo

El director que fue guionista de las entregas de 2002 y 2004 contó que la tercera entrega llevaría a los protagonistas a Escocia.


Un par de meses atrás James Gunn reveló que estuvo apunto de escribir y dirigir una tercera película live-action de

Scooby-Doo.

El responsable de Guardians of the Galaxy ya se había desempeñado como guionista de Scooby-Doo: The Movie y Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed, sin embargo, su trabajo en la potencial tercera película no prosperó ya que esta fue descartada tras la tibia recepción de la secuela.

No obstante, ahora Gunn aprovechó las dudas de un fanático en Twitter para revelar cuál era la idea que tenía para Scooby-Doo 3.

"El equipo de la Máquina del Misterio es contratado por un pueblo de Escocia que se queja de que los monstruos los atormentan, pero  a lo largo de la película descubrimos que los monstruos son en realidad las víctimas y Scooby y Shaggy tienen que aceptar sus propios prejuicios y ajustar sistemas de creencias", reveló Gunn. "¡Sí, en serio!".

https://twitter.com/JamesGunn/status/1245491587364188164?s=20

Las películas live-action de Scooby-Doo se presentaron en 2002 y 2004 respectivamente y contaron con Matthew Lillard como Shaggy, Freddie Prinze Jr. como Fred, Sarah Michelle Gellar como Daphne, Linda Cardellini como Velma y Neil Fanning se hizo cargo de la voz de Scooby en inglés.

Comenta