Scott Snyder declinó trabajar en una expansión en cómics de la Liga de la Justicia de Zack Snyder

El escritor de Dark Nights: Death Metal bromeó con que estaba aburrido de que las personas lo confundieran con el director de Man of Steel.


Durante este fin de semana Scott Snyder participó de un panel la edición virtual de la CCXP Worlds de Brasil. El panel del escritor de Dark Nights: Death Metal se enfocó principalmente en su trabajo en American Vampire 1976, sin embargo, el responsable de varios cómics de Batman también abordó otras partes de su trabajo en DC Comics.

En ese contexto, de acuerdo a Omelete, Snyder contó que DC le pidió que “ayudara con la adaptación del cómic y la expansión de la mitología (del Snyder Cut de Justice League) que (Zack Snyder) está haciendo en (HBO Max)“.

Pese al alcance de nombres y su trabajo en distintas propiedades de DC, Zack Snyder y Scott Snyder no están relacionados y el escritor explicó que finalmente tuvo que rechazar la petición de DC porque estaba muy ocupado.

“Tenía muchos trabajos por delante y ya no puedo lidiar con que la gente nos confunda”, bromeó Scott Snyder.

Pero mientras Scott Snyder no logró participar de aquella adaptación a los cómics del mundo propuesto por Zack Snyder, por ahora se desconoce si DC desechó esos planes o estos podrían seguir en pie de la mano de otro guionista y por ahora lo único claro es que el Snyder Cut debutará el próximo año en HBO Max y Scott Snyder se está preparando para presentar los últimos números de Dark Nights: Death Metal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.