Mira el primer tráiler de Solar Opposites, la nueva serie del co-creador de Rick y Morty

Screenshot_82

Hulu reveló el primer adelanto del nuevo proyecto de Justin Roiland, que llegará el 8 de mayo a su plataforma de streaming.


Si estás esperando nuevos episodios de Rick y Morty y no sabes qué más ver, puede que la nueva serie de Justin Roiland el co-creador del dúo disfuncional de Adult Swim sea exactamente lo que estabas buscando.

Solar Opposites es el nuevo proyecto de Roiland y seguirá a una familia de aliens que llegaron al planeta tierra para vivir una vida normal. Sin embargo, adaptarse no será tan sencillo para ellos.

En el pequeño vistazo que entrega el tráiler, se puede ver que la serie tiene un estilo muy similar al de Rick y Morty, y no sólo en su animación. El clip muestra escenas violentas, personajes extraños y una pequeña incursión en drogas "recreacionales" cuando a los personajes se les ofrece heroína.

El mismo Roiland entrega su voz para darle vida a dos de los personajes, mientras que Sean Giambrone y Mary Mack se unen en el elenco de Solar Opossites. Además, la serie será un original de Hulu, por lo que será exclusiva de esta plataforma de streaming.

Puedes ver el primer trailer aquí: 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=tLjo8IQLa9o&feature=emb_title

Solar Opposites llegará a Hulu el próximo 8 de mayo.

Comenta