Sonic Frontiers se convierte en el juego más jugado de la saga en Steam

El juego alcanzó un peak de 19.181 jugadores simultáneos.


Sonic Frontiers, la nueva entega de la popular franquicia de Sega ya se encuentra disponible y el juego está teniendo un gran éxito o por lo menos así lo es en Steam, donde el juego se ha convertido en el más jugado de la saga.

De acuerdo a los datos proporcionados por SteamDB, el juego alcanzó un peak de 19.181 jugadores simultáneos, cifra que casi dobla al recoerd anterior, el cual pertenece a Sonic Mania, que logró 11.937 jugadores simultáneos hace ya cinco años.

En cuanto a juegos más actuales, en el caso de Sonic Origins, este sólo logró reunir 2668 jugadores.

Junto con esto, el juego cuenta con una mayoría de reseñas positivas en la plataforma de Valve.

“¡Dos mundos chocan en la nueva y vertiginosa aventura de Sonic the Hedgehog! Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic!”, apunta la descripción del juego.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.