Rumor: Una serie secuela de Star Wars Rebels estaría en desarrollo

Rebels

La misión de Ahsoka Tano y Sabine Wren sería el foco de este nuevo proyecto que retomaría la historia de la serie animada que terminó en 2018.


Desde que Ahsoka Tano y Sabine Wren se embarcaron en una misión para encontrar a Ezra Bridger al final de Star Wars Rebels, los fanáticos de la serie animada han imaginado como sería una continuación de esta historia que presentó su último episodio en 2018.

Lamentablemente aún no hay planes oficiales para retomar la historia de Rebels con una nueva temporada o incluso una película, pero un reporte de Kessel Run Transmissions: A Star Wars Network quiere que los fanáticos comiencen a soñar con esa posibilidad.

De acuerdo a fuentes que no son nombradas por el canal de YouTube centrado en Star Wars, actualmente se estaría desarrollando una nueva serie animada de la franquicia que precisamente serviría como continuación de Star Wars Rebels. Ese supuesto proyecto contaría con la participación de Dave Filoni, el creador de Rebels, y se enfocaría en Ahsoka y Sabine.

El reporte especula que la rumoreada serie se estrenaría este año, pero no específica a que plataforma llegaría. Aunque claramente Disney Plus sería una opción.

En ese sentido, es preciso poner en perspectiva esta información ya que si bien no suena descabellado que eventualmente se concrete un regreso o continuación de Rebels, no hay nada que respalde este rumor y basta con ver el final de la serie para imaginar que lo que venga después de esta debería involucrar a Tano y Wren.

Dicho sea eso, con los guiños a la serie en Star Wars: The Rise of Skywalker y The Mandalorian todo apunta a que ahora sería un buen momento para continuar explorando ese rincón de la galaxia.

Comenta