Star Wars: Squadrons presenta un increíble corto animado en la antesala de su lanzamiento

El video presenta a uno de los pilotos que estará presente en el título.


Cada vez falta menos para la llegada de Star Wars: Squadrons, y desde Motive Studio lanzaron durante la jornada de hoy un increíble corto animado bajo el nombre de “Hunted”, y que muestra un combate entre un piloto del imperio y la república.

Según fue dado a conocer este corto fue realizado a modo de colaboración entre Motive Studios, Lucasfilm e ILM, y se desarrolla antes de los eventos del juego, presentando a uno de los pilotos que estará presente en el título, y formarán parte de la aventura para un jugador.

“En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República”, apunta la descripción del corto.

Star Wars: Squadrons, se lanzará el próximo 2 de octubre y llegará a PS4, Xbox ONe y PC. Además, estará disponible para Realidad Virtual tanto para PS4, cmo PC. El juego además contará con cross-play.

Comenta