Street Fighter V tendrá una prueba gratuita de dos semanas con todos los personajes

Además, durante esta semana darán a conocer los detalles de su temporada final que incluirá nuevos personajes.


Como durante esta semana Capcom dará a conocer los detalles de la última temporada de Street Fighter V, en la compañía decidieron implementar una nueva iniciativa para atraer a todos los que aún no se suben al carro del popular videojuego de peleas.

A partir del próximo miércoles 5 de agosto, y durante dos semanas, se llevará a cabo una prueba gratuita que permitirá acceder a Street Fighter V Champion Edition, con todo y los 40 personajes que actualmente están disponibles.

El mismo día, Capcom hará un streaming que presentará los detalles de la nueva temporada, que añadirá a los últimos personajes que se sumarán al videojuego.

También se espera que exista alguna novedad relacionada a los eSports, cortesía de los cancelados planes que involucraban al EVO 2020.

Recuerden que Street Fighter V Champion Edition es la más reciente edición del videojuego, disponible en PS4 y PC, incluyendo a los 40 personajes que han sido lanzados. Por ahora se desconoce cuántos más se sumarán con la última temporada.

Comenta