Taika Waititi podría realizar una película de Star Wars

Taika Waititi

El director fue el encargado de dirigir el último episodio de la primera temporada de The Mandalorian.


Una era de Star Wars ha llegado a su fin con el estreno de Tge Rise of Skywalker, sin embargo, la franquicia está lejos de terminar y ya cuenta con varios proyectos en camino.

Aunque aún se desconoce de que irá la nueva etapa, ya son varios los rumores que rondan. Ahora un nuevo rumor ha nacido, y es que según señala The Hollywood Reporter, fuentes les habrían señalado que Taika Waititi, el director de Jojo Rabbit y Thor: Ragnarok, podría realizar una película de la franquicia.

Hasta el momento se desconoce si Taika estaría a cargo de la dirección o escribir el guión del filme, es más, no se sabe si este proyecto sería el mismo en que trabajará Kevin Feige o uno diferente. Recordar que ambos ya trabajaron juntos en la producción de Thor: Ragnarok.

Esta no sería la primera colaboración que tiene el director con Star Wars, ya que este fue el encargado de dirigir el último episodio de la primera temporada de The Mandalorian. 

Según señala THR, las series de Star Wars, podrían ser un especie de campo de entrenamiento, para directores que estén interesados en sumarse a la franquicia.

Comenta