The Last of Us 2 vende 4 millones de copias en tan sólo tres días

El juego superó de esta forma a Marvel’s Spider-Man como el juego exclusivo de más rápida venta de la consola.


The Last of Us 2 ha cosechado un gran éxito y según fue dado a conocer recientemente se convirtió en el juego exclusivo de PS4 de más rápida venta, logrando vender 4 millones de copias en tan sólo tres días.

Según dio a conocer el vicepresidente de Marketing de PlayStation, Eric Lempel, a través del Blog de PlayStation, el juego superó de esta forma a Marvel’s Spider-Man como el juego exclusivo de más rápida venta de la consola.

Las cuatro millones de copias corresponden tanto a unidades físicas como digitales y antes del juego de Spider-Man el puesto lo poseía God of War.

Al respecto el director del juego, Neil Druckmann, apuntó que “estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans alrededor del mundo que ya han jugado a The Last of Us Parte II y que han compartido sus experiencias con nosotros durante la pasada semana”, agregando que “nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, un tipo de historia que tratase temas difíciles y que desafíe al jugador de distintas formas”.

Además, complementó que “Escuchar cómo la experiencia ha impactado en muchos de los jugadores y ver las discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble”, para finalizar señalando que “The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de desarrolladores, talentosos y apasionados, que hay en Naughty Dog”.

The Last of US 2, se encuentra disponible para PS4 y puedes leer nuestra reseña en el siguiente enlace.

Comenta