The Undertaker explicó su futuro con la WWE

undertaker

El luchador reconoce que "nunca digas nunca", pero su actual extenso contrato por 15 años no requerirá que tenga que volver al ring.


A lo largo de los últimos años de carrera de Mark Callaway, más conocido como The Undertaker, en más de una ocasión se pensó que había llegado el momento del retiro del legendario luchador.

Aquello sucedió de forma notable tras su pelea contra Roman Reigns en Wrestlemania 34, en donde dejó parte de su vestimenta sobre el cuadrilátero, pero luego volvió para más combates. Algunos muy decepcionantes, otros no tanto.

Pero finalmente su cinemática participación en Wrestlemania 36 sería su última pelea en un ring y así lo dejó en claro en la última edición de su documental “The Last Ride”, emitido en la WWE Network. En esa serie, el luchador dejó en claro que por ahora piensa que su pelea contra AJ Styles fue la última de su carrera.

Si Vince estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo dirá allí. En caso de emergencia, rompes el vidrio y sacas The Undertaker. Tendría que considerar eso. Nunca digas nunca”, dijo. “En este momento de mi vida y en mi carrera, no tengo ganas de volver al ring, Tengo un hoyo en el estómago en este momento. Esta vez el vaquero realmente se va”, agregó.

Obviamente todo depende de lo que suceda con la pandemia del COVID-19, ya que la posibilidad de tener una lucha de retiro ante decenas de miles de fans sería el gran gancho.

Por ahora, y en conversación con Sports Illustrated, el Undertaker recalcó que existe un contrato que firmó por 15 años que lo mantendrá en la familia de la WWE, pero eso no significa que volverá a luchar.

Ese contrato extendido obviamente no es un contrato que me mantenga en el ring durante 15 años. Mantiene la marca en casa, y hay muchas formas en que Vince cree que puedo contribuir a la compañía después de que mis días en el ring terminen”, explicó.

“Taker” también reconoció que hay gente que le dice que solo necesita hacer su entrada, conectar un chokeslam y una Tombstone Piledriver a alguien y la audiencia estaría satisfecha, pero personalmente no cree que ese deba ser su rol.

Tal vez tienen razón hasta cierto punto, pero me mantengo en un estándar muy alto. Si no puedo salir y tener las peleas que solía tener y contribuir de la manera en que lo hice, entonces no creo que sea justo para el talento que se revienta el culo durante todo el año”, finalizó.

Es decir, solo el tiempo dirá, una vez más, si hay espacio para una última lucha más.

Comenta