Así era el otro final de Thor: The Dark World

thor

La conclusión descartada de la película mostraba a Odín en la Tierra y le daba más espacio a la relación entre el dios del trueno y Jane Foster.


Probablemente Thor: The Dark World es una de las películas más criticadas de Marvel Studios, y es que a muchos fanáticos simplemente no les gustó la segunda entrega de la saga centrada en el dios del trueno.

Y aunque a estas alturas poco y nada se puede hacer para cambiar lo que fue la secuela de Thor, una nueva escena eliminada de la película quiere proponernos una conclusión algo diferente para esta historia.

Como recordarán, la versión que llegó al cine de Thor: The Dark World concluía con Thor confrontando a Odín (Loki) en Asgard y en una escena post-créditos reunía al dios del trueno con Jane Foster para un último beso.

Pero una secuencia descartada que fue revelada como parte del Box Set de la "Saga del Infinito" le daba otro final a la película, con Odín (Loki) en la Tierra, Thor y Jane Foster hablando largo y tendido sobre su relación, y el héroe regresando a entrenar al ejército de Asgard.

La escena, que fue revelada a través de Reddit, no se presenta con sus efectos finalizados. Sin embargo, es bastante clara para establecer un final un poco más pausado para la película.

Así que, sin más preámbulos, puedes ver el otro final de Thor: The Dark World aquí:

Si quieres revisar otras escenas eliminadas del MCU que fueron reveladas en el Box Set de la "Saga del Infinito", esta semana también se dio a conocer la muerte alternativa de Odín en Thor: Ragnarok, la verdadera apariencia de la Inteligencia Suprema en Capitana Marvel y el otro plan de Zemo para obtener el libro de Winter Solider.

Comenta