Todos están invitados a la boda de Tony Stark y Emma Frost

Marvel Comics concretará este evento en septiembre, mezclando las historias de Iron Man y los X-Men de forma directa.


El Universo Marvel está a punto de tener una nueva celebración... que probablemente terminará muy, muy mal.

Marvel Comics anunció que Tony Stark y Emma Frost se casarán como parte de un crossover que llegará en septiembre entre las series X-Men e Invincible Iron Man, ambas escritas por Gerry Duggan. La historia contará con ilustraciones de Stefano Caselli en X-Men y de Juan Frigeri en Invincible Iron Man. Por su parte, Lucas Werneck se encargará de las portadas conectivas de ambos números.

“Ninguno de los dos parece del tipo que se casa. ¡Por qué esto funciona, cómo funciona y cuán divertido es, ya sea que su matrimonio funcione o no, será necesario verlo para creerlo y tendrás que comprarlo para descubrirlo! Ciertamente no parecen estar listos para casarse con nadie, y mucho menos entre ellos, pero la vida puede cambiar rápidamente”, explicó Duggan en conversación con IGN.

En ese sentido, la siguiente es la sinopsis de la boda:

“Primero, en X-MEN #26, el momento en que juramos que nunca sucedería, diablos, el momento en que EMMA FROST juró que nunca sucedería, ¡por fin está aquí! Mientras se ata el nudo Frost/Stark, ¡la familia mutante de Emma reacciona a esta noticia sorpresa! Luego, los lectores están cordialmente invitados a la boda de Anthony Edward Stark y Emma Grace Frost en INVINCIBLE IRON MAN #10. Ven y únete a la afortunada pareja mientras intercambian votos. El atuendo es Hellfire formal”.

Tengan en cuenta que recientemente, en el cómic de Iron Man, Tony Stark había propuesto matrimonio a Patsy Walker, tambien conocida como Hellcat. Pero eso es harina de otro costal y a rey muerto, rey puesto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.