Tower of Fantasy ya está disponible en PC y dispositivos móviles

El juego está disponible tanto en la App Store como Google Play, y en PC se encuentra disponible a través de Steam y Epic Games Store.


A partir de este 10 de agosto, Tower of Fantasy, el MMORPG para móviles publicado por Level Infinite y desarrollado por Hotta Studio ya se encuentra disponible en PC y dispositivos móviles.

Tower of Fantasy será un juego gratuito, muy del estilo de Genshin Impact, el cual transportará a los jugadores al planeta Aida, en dónde se enfrentarán a diferentes criaturas, mientras emplean diferentes tipos de armas futuristas.

“En Tower of Fantasy, la escasez de recursos y la falta de energía han obligado a la humanidad a abandonar la Tierra y emigrar a Aida, un mundo alienígena exuberante y habitable. Allí, observaron el cometa Mara y descubrieron una energía desconocida pero poderosa llamada “Omnium” contenida en él. Construyeron la Torre Omnium para capturarlo, pero debido a la influencia de la radiación Omnium, ocurrió un desastre catastrófico en su nuevo mundo natal”, apunta la descripción del juego en Steam.

El juego que cuenta con un estilo de anime, posee un mundo abierto para explorar, modo de juego cooperativo, y una variedad de armas y vehículos.

Tower of Fantasy se encuentra disponible tanto en App Store como Google Play, y en PC está disponible a través de Steam y Epic Games Store.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.