Con un tráiler presentan a Call of Duty: Warzone, la nueva experiencia gratuita de batalla real de la franquicia

CoD

Es una experiencia en la que hasta 150 jugadores podrán reunirse con amigos y enfrentarse en un enorme campo de combate en línea.


Call of Duty: Modern Warfare recibirá un nuevo juego inspirado en su universo este 10 de marzo, bajo el título de Call of Duty: Warzone. 

Se trata de una versión que es gratis para todo el mundo y que permitirá que hasta 150 jugadores puedan ingresar a un campo de batalla en línea y se enfrenten unos a otros.

Warzone contará con dos modalidades de juego: Battle Royale y Saqueo. En Saqueo los equipos que se formen compiten para recoger la mayor cantidad de efectivo durante la partida, ya sea recogiendo recompensas a través del mapa, robando el efectivo de otros jugadores o completando mini misiones llamadas "contratos". El Battle Royale permitirá a los jugadores luchar contra el resto y hacer de todo para sobrevivir en el mapa mientras escapan de un gas venenoso, el último equipo que quede de pie se consagrarán como los ganadores.

Pero el Battle Royale tiene más sorpresas, en caso de que te tomen prisionero otros equipos serás enviado a un Gulag, donde serás un "prisionero de la warzone". Ahí esperarás a tu destino y verás a otros prisioneros luchar en combates a muerte. Cuando sea tu turno tendrás que combatir uno a uno con un oponente, si ganas obtendrás una recompensa y podrás volver libremente al mapa.

El mapa toma lugar en Verdansk, una ciudad expansiva con múltiples zonas y más de 300 puntos de interés, cada zona tendrá puntos de referencia como Gora Dam y el almacén de madera de Gorengard. Asimismo, las zonas toman lugar en distintos tipos de ambientes, como ciudades y áreas rurales, sean bosques, campos, lugares con nieve, etc.

Asimismo, puedes moverte a través de las zonas de Verdansk con los vehículos que puedes encontrar en distintas zonas del mapa. Entre ellos puedes encontrar helicópteros, SUV, camiones y rovers.

Mira el tráiler de Call of Duty: Warzone aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=0E44DClsX5Q&feature=emb_title

Puedes averiguar más detalles sobre las mecánicas y herramientas del juego aquí, para que estés listo cuando este 10 de marzo llegue Call of Duty: Warzone, la nueva experiencia de CoD: Modern Warfare.

Comenta