Ultraman amenaza al Daily Planet en el adelanto del nuevo cómic del Sindicato del Crimen

DC Comics reveló un acercamiento a su nueva publicación centrada en la versión malvada de la Liga de la Justicia.


La próxima semana DC Comics dará pie a Infinite Frontier, la nueva etapa de sus publicaciones que a partir de los eventos de Dark Nights: Death Metal presentará a una nueva versión del Multiverso y se moverá en una nueva continuidad definida como el Omniverse.

Pero mientras en la Tierra que es el foco de la mayoría de los cómics esto propiciará un nuevo escenario para las aventuras de Superman, Wonder Woman, Batman y compañía, en la Tierra-3 marcará el regreso del Sindicato del Crimen.

Pese a que durante un tiempo el Sindicato del Crimen se estableció en la Tierra-2 del Universo DC, como parte de Infinite Frontier la contraparte malvada de la Liga de la Justicia volverá en la Tierra-3 aunque eso no cambiará para nada su actitud.

Después de todo, durante este viernes DC dio a conocer un avance de lo que será el nuevo cómic del Sindicato del Crimen y en un puñado de páginas queda claro que Ultraman seguirá siendo una figura temible.

El nuevo cómic del Sindicato del Crimen será escrito por Andy Schmidt y contará con dibujos de Kieran McKeown. Todo mientras su portada principal estará a cargo de Jim Cheung y su cubierta variante correrá por cuenta de Skan.

De acuerdo a lo que se había revelado anteriormente, su premisa explorará “los verdaderos orígenes de los malévolos creadores del caos conocidos como el Sindicato del Crimen” y también mostrará al “enemigo común que los une”.

Esta nueva publicación del Sindicato del Crimen se extenderá por seis números y su primera entrega será lanzada este 2 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.