Un nuevo personaje será Batwoman tras la salida de Ruby Rose

Un nuevo reporte indica que The CW no buscará a una nueva actriz para interpretar a Kate Kane.


La cadena The CW, responsable de presentar las series del Arrowverso en Estados Unidos, finalmente no buscaría a una nueva actriz para el rol de Kate Kane.

Según The Hollywood Reporter, los creadores de la serie instalarán a un personaje completamente nuevo bajo la capucha de Batwoman, por lo que no habrá un mero cambio de actriz tras la salida de Ruby Rose de la srie.

Todo surge a partir de información de Decider, que encontró una búsqueda de casting que ya está circulando en Reddit y que estaría destinado a un personaje llamado "Ryan Wilder".

Ese nombre podría ser solo temporal, aunque también podría involucrar a una creación completamente original. Pero al menos la descripción la anticipa como una “mujer de alrededor de 25 años” que está abierta a cualquier etnia.

Ella no es para nada como Kate Kane, la mujer que tuvo el batitraje antes que ella”, anticipan.

En los cómics, antes del popular personaje que debutó en la serie “52”, estuvo Kathrine Kane, la primera Batwoman de la historia y tía de Kate, por lo que la similaridad de ambos nombres probablemente motivará a los productores a dar con alguien nuevo.

Comenta