Un nuevo video muestra cómo luce el parque del Studio Ghibli menos de dos meses de su apertura

Ghibli Park finalmente abrirá sus puertas a comienzos de noviembre.


Mientras algunos afortunados ya tienen sus tickets, la cuenta regresiva para la apertura de Ghibli Park comenzó oficialmente.

Después de todo, cuando solo faltan un par de semanas para que termine septiembre, los responsables del recinto divulgaron un nuevo video que muestra algunas de las atracciones que marcarán al parque del Studio Ghibli.

Este video promocional solo se extiende por 31 segundos, pero en ese tiempo alcanza a presentar varios sitios que inequívocamente nos recuerdan a las entrañables producciones del estudio comandado por Hayao Miyazaki. De hecho, se pueden apreciar cómo será el interior de la casa de Mi Vecino Totoro.

Ghibli Park no quiere funcionar solo como un parque de atracciones similar a los recintos de Universal o Disney, ya que su enfoque no está solo en el legado del Studio Ghibli, sino que también quiere posicionarse como un tributo a la naturaleza construido en el Aichi Earth Expo Memorial Park en Nagakute, Japón.

La apertura de Ghibli Park se concretará este 1 de noviembre, pero en su primera etapa el parque no contará con toda su oferta y, por ejemplo, el área de la Princesa Mononke no estará operativa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.