Un rumor revelaría al plan del villano de Doctor Strange 2

Lo próximo de Marvel Studios llevaría a que personajes como el Hechicero Supremo y Wanda tengan que evitar un ataque al multiverso.


Desde que se anunció que la secuela de Doctor Strange tendría incluiría la frase “En el Multiverso de la Locura”, la apuesta fue clara. De hecho, en 2019 publicamos una nota que sostenía que el villano lovecraftiano ancestral Shuma-Gorath debía ser la amenaza de la película.

Pues bien, el portal The Illuminerdi no solo plantea que el villano será parte de la película, sino que también establecen cuál será su motivación.

Aunque nada está confirmado, explican que Shuma-Gotath estará tras la pista de América Chavez, quien será interpretada por Xochitl Gomez.

Esa búsqueda se motivará por el objetivo de don Shuma: Aprovechar la habilidad de América para viajar a través del multiverso. Claro, tal como en los cómics, la superhéroe podrá abrir agujeros con forma de estrella para trasladarse a través del multriverso.

Por su parte, Shumna-Gotath en las viñetas es un dios ancestral malicioso que desea adueñarse de la realidad tal como lo hizo en el pasado lejano de La Tierra.

Además del Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch, esta secuela dirigida por Sam Raimi también incluirá a la Wanda Maximoff que da vida Elizabeth Olsen. De ahí que ambos tendrían la misión de salvar a América Chavez de todo este caos con tentáculos.

Su estreno está planificado para marzo de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.