Una beta de Gotham Knights fue vista brevemente en Steam

En el sitio de datos SteamDB, se detalla que el videojuego tiene un peso de 82,41 GB.


Aparentemente, una versión de prueba de Gotham Knights fue agregada a Steam momentos antes de que fuera eliminada a todo el público.

A pesar de que en la plataforma no queda ningún rastro del juego, y que una publicación similar en Reddit fuera removida debido a “bots automatizados piensan que podrían ser spam”, la base de datos de Steam muestra varios detalles del título que actualmente permanecen visibles para todo el mundo.

El sitio afirma que: “Esta aplicación está oculta al público. SteamDB ha visto datos para esta aplicación anteriormente, por lo que para fines históricos se ha mantenido visible en esta página y puede estar desactualizado”.

La base de datos muestra que el videojuego tiene un peso de 82,41 GB. Aunque cabe considerar, que esta versión puede ser una beta para fines internos de los desarrolladores y nada asegura que esté disponible a futuro para los usuarios.

Gotham Knights será el próximo videojuego de Warner Bros. Montreal, los encargados de Batman: Arkham Origins, estudio que hace ocho años no lanza un videojuego. El título tendrá como premisa la muerte de Batman, y en su lugar tomarán su rol como vigilante Nightwing, Batgirl, Robin y Red Hood.

De momento, no hay una fecha confirmada para el lanzamiento de Gotham Knights, aunque se sabe que llegará este año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.