Valheim supera las 5 millones de unidades vendidas

A un mes de su lanzamiento, el juego de supervivencia vikinga sigue acumulando cifras de jugadores


A un mes de su lanzamiento en Early Access de Steam, el juego de supervivencia vikinga Valheim continua su meteórico asenso en cifras de jugadores. A través de un comunicado, Iron Gate Studios y Coffe Stain Publishing anunciaron hoy que el juego superó las 5 millones de unidades vendidas.

Junto con esto, también llegó a mas de 500 mil jugadores simultáneos durante la semana pasada lo que lo ubica en el quinto puesto detrás de Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Playerunknown’s Battlegrounds y Cyberpunk 2077. El juego es actualmente el juego número 39 mejor valorado en Steam y también es todo un éxito en Twitch en donde se han visto 35 millones de horas de videos de gameplay.

“¡Gracias a todos! ¡Vuestra respuesta es asombrosa y estamos emocionados de continuar mejorando la experiencia, además de agregar al juego todo lo que Odin quiera!”, agradeció Richard Svensson, Director Ejecutivo de Iron Gate Studio.

“Cinco millones de unidades es un gran hito para cualquier juego, y lograrlo en cuatro semanas es extraordinario. Estamos increíblemente orgullosos de estar al lado de Iron Gate mientras continúan haciendo historia con Valheim, y nosotros también esperamos con ansias la próxima actualización Hogar y Corazón”, dijo por su parte Albert Säfström, Director Ejecutivo de Coffee Stain Publishing.

La compañía ya detalló una hoja de ruta para el Early Access durante este año, en la que prometen nuevas actualizaciones y características periódicamente para el popular videojuego, la cual pueden ver a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.