Valve vuelve a desmentir rumores de "Left 4 Dead 3"

left-4-dead-3

Después del resurgimiento de arte conceptual para el juego, la empresa volvió a cerrarle la puerta a la secuela.


Definitivamente Valve Corporation no quiere contar hasta 3. Después de que los rumores de el desarrollo de "Left 4 Dead 3" hayan resucitado entre los muertos, la empresa de videojuegos afirmó que no están trabajando en otra entrega de la franquicia.

Todo comenzó hace unos días cuando el canal de YouTube Valve News Network publicó un video donde afirmaba tener arte conceptual de los zombies para la tercera entrega de Left 4 Dead, pero en el mismo video explicó que las imágenes datan del 2012 y que fueron creadas por Ted Backman, pero el artista ya no se encuentra trabajando con Valve.

Además, estos rumores se vieron potenciados porque el pasado viernes el presidente de HTC China, Alvin Wang Graylin, habría adelantado la existencia del juego a través de unas diapositivas de su última conferencia.

Según las imágenes, el mismo director no sólo habría revelado que el juego se encuentra en desarrollo, sino que también estaba siendo desarrollado en realidad virtual, así como "Half Life Alyx", juego que sí llegará a Steam en marzo de este año.

En luz de todo esto, Valve mencionó que sí estuvieron considerando una tercera entrega de  Left 4 Dead hace algunos años, pero que ahora no se encuentran trabajando en el proyecto y no le han dado atención a la franquicia en años. Terminando así con cualquier esperanza de los fans.

Si bien las primeras dos entregas "Left 4 Dead" (2008) y "Left 4 Dead 2" (2009) han sido grandes éxitos entre los seguidores de la saga y distintos jugadores de Steam, no ha salido contenido original desde el 2012 con la campaña DLC "Cold Stream" de la segunda entrega, y tampoco pareciera que habrá nuevo contenido pronto.

Comenta