Vincent D’Onofrio reveló que le encantaría interpretar a Kingpin en una eventual Spider-Man 4

El actor está muy dispuesto a participar en futuros proyectos de Marvel que incluyen también la próxima película del arácnido.


Vincent D’Onofrio, el actor de Kingping que apareció por primera vez en la serie de Netflix, Daredevil y que hizo su debut “oficial” en el MCU en la serie Hawkeye, habló recientemente en el show de Sarah O’Connell sobre futuros proyectos que tiene su personaje en Marvel.

“Es muy claro para (Marvel) que quiero seguir interpretando este papel”, dijo el actor. “Estoy empezando a divertirme con eso y sigo pensando que hay mucho más que hacer con este personaje, así que solo espero recibir una llamada. Eso sería muy bueno”.

A D’Onofrio se le preguntó también a que otros personajes le gustaría enfrentarse en algún futuro, entre varios hizo mención especial mención a Spider-Man. “Es obvio que Punisher, Daredevil, Spider-Man son aquellos a los que mi personaje está vinculado en los cómics, pero hay muchos espacio para otros. Solo puedo esperar que eso suceda. Me refiero a Spider-Man, definitivamente, creo que sería muy, muy divertido”, afirmó el intérprete de Kingpin.

La entrevistadora luego le dijo a D’Onofrio que le encantaría ver a Kingpin como el villano principal en Spider-Man 4, a lo cual el actor respondió: “Lo quiero tanto como todos, así que ya veremos”.

Lo último que se vio de Kingpin en el MCU fue un enfrentamiento contra Kate Bishop en la serie Hawkeye, posteriormente tuvo una confrontación con su sobrina, Maya, que terminó por dispararle luego de descubrir el involucramiento del villano en la muerte de su padre.

Se espera que el villano regrese para la serie protagonizada por el personaje de Maya López titulada como “Echo”. Mientras tanto, la próxima aventura en el MCU que se aproxima corresponde a Moon Knight que llegará el 30 de marzo a Disney+.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.