¿Xbox Game Studios, PlayStation Studios o Marvel Studios? El parecido entre los videos introductorios de las tres marcas

Las tres marcas presentan secuencias de videos muy similares entre ellas.


Durante la jornada de hoy Sony dio a conocer PlayStation Studios, marca que agrupará los diferentes juegos ‘first-party’ desarrollados para la PS5, así como algunos ‘third-party’, hechos bajo la dirección de la compañía.

El anuncio estuvo acompañado de la presentación de un video que se podrá ver en los juegos que lleguen bajo esta marca, y que llamó la atención por su parecido con otros que ya se han visto.

La animación realiza una panorámica por las letras que conforman la palabra mostrando diferentes personajes de sus videojuegos, algo muy similar a lo que realiza Marvel Studios, que desde hace varios años utiliza la misma clase de introducción para las películas que conforman el MCU.

Pero Marvel no es el único que ha recurrido a este recurso, y es que Microsoft, en 2019, cuando dio a conocer Xbox Game Studios, marca que agrupa los estudios que poseen, también presentó una cinemática que utiliza el mismo recurso, panorámica de las letras, con algunos reconocidos juegos.

Cabe mencionar que las consolas de ambas compañías, Xbox Series X y la PS5, llegarán a fines de este año, y mientras Microsoft ya presentó la consola, y algunos de los juegos que llegarán a esta, Sony aún no da a conocer mucha información .

Acá te dejamos los tres videos introductorios:

PlayStation Studios

Xbox Game Studios

Marvel Studios

Comenta