Zendaya y John David Washington filmaron una película secreta durante la pandemia

La cinta llamada Malcolm & Marie fue escrita y dirigida por Sam Levinson (Euphoria).


Mientras muchas producciones todavía están tratando de descifrar las medidas y protocolos para retomar sus filmaciones, Zendaya y John David Washington lograron rodar una película completa durante la pandemia.

En un movimiento que muchas producciones hollywoodenses seguramente envidiarán, la actriz de Spider-Man: Far From Home y el protagonista de Tenet lograron trabajar una cinta que no existía antes de las medidas de confinamiento y la paralización propiciada por el COVID-19.

De acuerdo a Deadline, esta película llamada Malcolm & Marie surgió luego de que Zendaya se enterara que la producción de la segunda temporada de Euphoria tendría que detenerse debido a la pandemia de COVID-19 y se contactara con Sam Levinson, el creador de la popular serie de HBO, para hablar sobre la posibilidad de concretar una película durante esa paralización.

¿El resultado? Levinson escribió la propuesta de Malcolm & Marie en seis días y eventualmente las filmaciones de la película se realizaron entre el 17 de junio y el 2 de julio en un lugar llamado The Caterpillar House en la ciudad de Carmel en California, Estados Unidos.

Evidentemente el rodaje de la película fue posible gracias a las distintas medidas de prevención que fueron adoptadas por parte de la producción e incluyeron lineamientos como el uso de mascarillas por parte del elenco y el equipo, protocolos de distanciamiento social, y el establecimiento de viviendas separadas para todos los integrantes de la producción.

Malcolm & Marie es dirigida por el propio Levinson y aún no hay muchos detalles concretos sobre su historia más allá de que Deadline la compara con Marriage Story, la película de Netflix con Adam Driver y Scarlett Johansson.

En ese sentido, por ahora el principal antecedente sobre Malcolm & Marie es la foto de la película que compartió Zendaya el miércoles pasado.

Por ahora no está claro cuándo y cómo pretende estrenarse esta película, pero sin duda es llamativo que toda su propuesta lograra concretarse en medio de la pandemia.

Comenta