Ad portas de su debut: Volkswagen nos enseña el interior de la próxima Amarok

La pick-up alemana se presentará a nivel mundial a fin de mes.




Prácticamente, no queda nada para que la segunda generación de la Volkswagen Amarok haga su estreno mundial. De ahí, que -tras revelar varios teasers del exterior- hoy la marca alemana nos anticipa, a modo de aperitivo, la primera imagen del interior, la cual muestra una importante apuesta por la digitalización.

La Amarok 2023 devela un sistema multimedia inédito en la firma, con una pantalla táctil dispuesta en forma vertical, en lugar de horizontal y al más puro estilo de la Ford Ranger, con la cual compartirá plataforma. Recordemos que se trata del primer vehículo surgido de la colaboración entre VW y Ford.

Dicha pantalla táctil se ofrecerá en dos tamaños, de 10,1 pulgadas y 12″ según versión, así como también herederá el sistema de infoentretenimiento SYNC4 de Ford.

La nueva Volkswagen Amarok se pondrá a la ventas antes de que finalice el presente año, con un motor de gasolina y cuatro diésel, todos ellos de 2.0 o 3.0 litros. La tracción será trasera o total según la versión. En 2025 tendrá una versión completamente eléctrica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.