Airlife sanitiza 250 taxis en Santiago de forma gratuita

En la actividad participó también la Municipalidad de Santiago y la empresa Cabify.




El sábado pasado, Airlife sanitizó 250 taxis en Santiago en el marco de una alianza público-privada que involucró también a la Municipalidad de Santiago y a la empresa de transporte Cabify. La jornada contó con la participación del alcalde de la comuna, Felipe Alessandri.

Luego de que cada vehículo fuera sanitizado -eliminando el 99,99% de virus, bacterias y hongos del ducto de ventilación e interior- se instalaron en cada taxi mamparas que separan el espacio entre conductor y los pasajeros, como medida precautoria de resguardo para evitar contagios cruzados.

“A pesar de la cuarentena por coronavirus, hay personas que necesitan seguir moviéndose por la ciudad con motivos justificados; y por otra parte, los taxistas necesitan seguir trabajando. Ante esta realidad ofrecimos una sanitización gratuita a estos 250 taxis para dar seguridad tanto a los usuarios como a los conductores”, explica Carlos Lima, gerente comercial de Airlife. “Cualquier conductor particular también puede sanitizar su vehículo en solo 20 minutos con el servicio  de Airlife en su concesionario más cercano”, finalizó el directivo.  

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.