Andes Motor amplía su oferta con el estreno de una nueva marca en Chile

Se trata del fabricante asiático Karry, el cual debuta en el país con su citytruck Q22.




Andes Motor continúa engrosando su portafolio en el país con la llegada de la nueva marca Karry, de origen chino y con presencia en más de 139 países. Esta firma de vehículos comerciales se suma así a Maxus, Foton, Agrale y SANY, todos bajo el alero del mismo representante.

“Con Karry, queremos mantener la potente oferta de vehículos comerciales de gran rendimiento, capacidad de carga, calidad y sobre todo de seguridad que hoy ofrecemos en Chile”, afirmó el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo.

Karry debuta en el país con el citytruck Q22, ideal para quienes están emprendiendo y/o comenzando con su negocio. Se presenta en tres versiones de carrocería: cabina simple ($6.340.000), cabina doble ($6.640.000) y cargo box ($7.340.000), cualquiera de ellas equipadas con un motor 1.3 litros de 80 Hp, caja mecánica de cinco marchas y tracción trasera.

Más adelante, la firma asiática sumará a su oferta un motor de 1.5 y 114 caballos de potencia.

De 4.873 m de largo y 1.030 kilos de capacidad de carga (versión con cabina simple), el nuevo Karry Q22 ofrece entre su equipamiento de serie frenos ABS con EBD, neblineros delanteros y traseros y ganchos para amarre de carga.

Al interior, la versión con cabina doble cuenta con 5 cabeceras y cinturones de tres puntas retráctiles, radio AM/FM con entrada USB, consola central porta objetos y conexión 12V, entre otros.

Andes Motor espera cerrar 2021 con 1.000 unidades vendidas del nuevo Karry Q22.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.