Estos son los lujosos autos del reggaetonero Bad Bunny

bad bunny

El cantante Bad Bunny cultiva una estrecha ligazón con los autos. Es el orgullo dueño de un Mercedes-Benz Clase G que ha sido protagonista de varias de sus publicaciones en redes sociales.




Este viernes, el cantante Bad Bunny será el encargado de encender la Quinta Vergara en la última de las cinco noches del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El artista puertorriqueño es una apuesta a ganador en la 60 edición del certamen y llega precedido de una nominación a Mejor Canción Urbana de los Premios Grammy con su tema "Sensualidad". Además, en 2018 ganó el premio a Artista del Año en los Latin American Music Awards.

Bad Bunny: De gustos exclusivos

El músico centroamericano es dueño de un ostentoso Mercedes-Benz Clase G, el que le entrega la opción de salirse del camino sin ningún tipo de preocupación. El modelo apareció en una de las imágenes que Bad Bunny compartió en su Instagram hace ya más de un año.

Cabe señalar que este emblemático todoterreno es fabricado en Austria y cuenta con una de las mejores relaciones entre aptitudes off road y lujo en el mercado global. Hace poco, la Clase G cumplió 40 años.

A mediados de 2017, Benito Antonio Martínez -su verdadero nombre- se dio el gusto de aparecer en el video de la canción Báilame, junto a un Pontiac GTO fabricado en 1964. El modelo de la extinta marca estadounidense montaba un motor fiel a los gustos de ese país: un V8 de 6.4 litros encargado de nutrir de 325 caballos al clásico mediante una caja manual de apenas tres marchas.

En otras oportunidades también ha dejado ver su fanatismo por los bólidos de altas prestaciones en comentarios como el que acompaña a la siguiente fotografía, tomada en el circuito Las Vegas Motor Speedway donde se corren las 400 Millas de Las Vegas:

Finalmente, hace solo unos meses, apareció en el videoclip de Te Guste -actuado con Jennifer López- con un Ferrari Testarossa en el clásico tono rojo furioso de la firma italiana.

Esta noche, este amante de los 'carros' espera domar a un monstruo que ha dado innumerables muestras de su preferencia por el reggaeton.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.