¿Buscando mayores ingresos? Beat anuncia que sus conductores pueden ganar $ 80 mil diarios

La app de movilidad informó que tendrá la comisión más baja del mercado para los usuarios conductores.




Una interesante noticia dio a conocer Beat, la aplicación de movilidad. Según informó la compañía, ahora los usuarios conductores registrados tendrán la comisión más baja del mercado, luego de implementar un sistema de comisión fija que cobrará sólo 8%+IVA a quienes usen el servicio para manejar en la Región Metropolitana.

“Estamos en una búsqueda constante por aumentar los beneficios para quienes utilizan nuestra aplicación. Entregamos a los usuarios conductores las mejores funcionalidades de seguridad y también la comisión más baja del mercado. Además, al ser fija, siempre sabrán cuánto ganarán, independiente del día en que decidan manejar”, dice Michelle Pinochet, gerente de marketing de Beat.

La noticia llevada a números significa que, para un usuario conductor que trabaja con el vehículo durante 8 horas en la aplicación, puede ganar $ 80 mil por día con Beat, lo que corresponde a un promedio de 16-18 viajes diarios. Asimismo, pueden saber exactamente cuánto es lo que ganarán por cada viaje que realicen, debido a la tarifa fija de su comisión.

El anuncio llega cuando hay avances en el Plan “Paso a Paso”, lo que ha incidido en un aumento en la tasa de movilidad. “Nuestra idea es incentivar a que más personas manejen usando Beat, demostrando que somos una opción de movilidad urbana que abre grandes oportunidades y es más segura”, agregó la ejecutiva.

Los interesado pueden encontrar más información sobre las funciones de seguridad de Beat en www.thebeat.co/cl/seguridad/conductor/

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.