Chevrolet presenta la tercera generación del Sail

El exitoso modelo asiático se mostró totalmente al descubierto en el Salón de Guangzhou.




El Chevrolet Sail se ha transformado desde su origen hace 15 años en uno de los vehículos más importantes de la firma en China. Reconocido como uno de los principales sedanes de entrada, ha colocado más de 1,5 millón de unidades. Y su éxito también abarca otros países, de hecho, en Chile es el vehículo de mayores ventas en los últimos años.

Para mantener esa posición, el Sail ya merecía un cambio. Es lo que se acaba de apreciar en el Salón de Guangzhou, donde se estrenó la tercera generación del Sail.

Construido sobre la nueva generación de arquitectura de autos compactos de Shanghai GM, el Sail 3 luce un diseño, más juvenil, con una máscara de mayor personalidad en donde destacan los grupos ópticos delanteros tipo ojo de águila y los faros traseros de doble C que le entregan un toque más atractivo.

Para favorecer a los ocupantes, cuenta con mayores dimensiones, creciendo 51 mm de largo y 45 mm de ancho. La distancia entre ejes también aumentó en 35 mm, proporcionando una cabina más espaciosa. El maletero ahora pasa a tener una capacidad de 366 litros de carga.

A nivel motriz, dipondrá de las opciones DVVT de 1.5 litro y 1.3 litro VVT, con transmisión automática o manual que agregar función de start-stop.

Estos bloques ofrecen una mejora significativa en el poder en comparación con modelos anteriores , disminuyendo el consumo de combustible a cerca de 20 km/l.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.