Conoce el aviso del Peugeot 206 CC ideal para hombres separados y que promete subir “mujeres menores de 30″

Anuncio se viralizó en Argentina y sumó la versión femenina de lo que se puede consiguir con ese coupé.




El segmento de los autos usados es bastante competitivo. La amplia oferta existente en ocasiones anima a los dueños de los vehículos a ingeniárselas más allá de las clásicas fotografías con su correspondiente descripción técnica y nos encontramos con verdaderas joyas.

La última publicación que llamó la atención apareció en Mercado Libre de Argentina, donde algunos medios destacados, como TN Autos y Clarín, tomaron la información debido al ingenio y lo divertido del texto, el cual se enfoca en fomentar las ventajas que tiene este modelo para un hombre que sufre por el termino de una relación sentimental y está buscando salir a flote.

“Señores, les presento el vehículo ideal para aquel hombre que fue recientemente dejado por su pareja”, dice de entrada el anuncio.

El vehículo que se vende es un Peugeot 206 Cabrio de 2003. Según indican los medios especializados, el descapotable galo llegó a Argentina en número acotado de unidades, lo que explica el precio de venta: US$ 15 mil dólares.

El aviso vende al auto como “la Andrea Frigerio de las coupé 206″ y según su dueño, es la llave para “ganar mujeres y ponerse al día en el amor y en el mercado”, además de conquistar a mujeres menores de treinta años.

¿Tendrá éxito con su apuesta este dueño del Peugeot 206 Cabrio? Independiente de si logra el propósito de venderlo, lo cierto es que el texto deja patente una idea que se debería erradicar, relacionada con la impresión de que las mujeres son trofeos y que conquistar alguna significa “volver a casa con honores”.

A continuación, el texto completo del aviso:

“Señores: les presento el vehículo ideal para aquel hombre que fue recientemente dejado por su pareja.

Sé que te mirás al espejo, te ves las entradas en el rostro y notás que la superficie de tu panza supera tus pectorales. Tranquilo, nada que otro muchacho de cuarenta no haya podido superar. Cerrá los ojitos e imaginate arriba de esta nave en los años 2000, era digna de “Raquel Mancini”.

El vehículo es francés (traído de Europa -España- con constancia en el título que lo acredita). A diferencia de Emmanuel Macron, acá no vas a subir una dama de 70 años. Vas a mostrarle a la madre de tus hijos/as que esa falta de pelo se debe al viento de este rodado descapotable. Ella tiene que notar en cada entrega o devolución de los menores que se equivocó y que ahora tenés un rango de ataque y de éxito sobre mujeres menores de 30 años.

Tiene que observar tu ex, que comenta con sus amigas libremente que vos eras rutinario y falto de humor, que tu descapotable es el único en el país que tiene caja automática, lo cual permite a tus manos y dedos ser generoso en los mimos a tu nueva acompañante.

Al rodado le funciona todo, ¡igual que a vos! (todo es todo). Tiene los neumáticos nuevos (de julio de 2022), lo que imposibilitará que te estrelles contra una columna o pared, como lo debe estar ella cuando ve que esa superficie corporal inmensa que tenías ahora se permite el uso de remeras blancas o camisas de lino.

El auto tiene todo y está impecable. Creeme: con techo o sin techo, vas a ganar mujeres y te vas a poner al día en el amor y en el mercado.

Una última aclaración: fui educado por mis abuelos y, luego de ese período de separación, te deseo que está coupé francesa descapotable te haga volver a casa “con honores” y tengas la segunda oportunidad que toda familia se merece.

La vendo porque en casa, con la jefa, nos queremos mucho. El precio es el publicado. Si querés un descapotable 206 con tablero y tapizado de “Piñón Fijo” hay varias más baratas publicadas”.

PD: cualquier duda sobre qué tiene o se le hizo al auto, les aclaro que lo tiene hecho. Insisto: es la Andrea Frigerio de las coupé 206. Ariel....”

La versión femenina

La viralización del aviso publicitario en diversos medios argentinos provocó una inesperada reacción, esta vez de la esposa de Ariel, el dueño del Peugeot 206 CC y autor del texto en el que prometía “volver al mercado” a los que hubiesen quedado recién sin pareja.

La descripción de Marcela entrega la visión femenina de lo que se conseguiría con este descapotable (el objetivo es venderlo). Y es aún más ingeniosa que la de su esposo.

“Queridos usuarios, soy Marcela, la esposa de Ariel y debido a la viralización de su publicación me gustaría dar mí versión del poder de fuego de esta coupé francesa en manos de una mujer.

A diferencia de los hombres, nosotras cuando tomamos la decisión de finalizar una relación, hace rato que velamos a nuestro “ex” y, por ende, su capacidad de reacción será nula ante la adquisición de este descapotable.

Comprate este “vestido de noche, gris metalizado, con espalda abierta” y hacele creer a él que este rodado te lo prestó un compañero de trabajo, que alguna vez se lo mencionaste tangencialmente, y dejá que esa cabecita -limitada en partidos de fútbol y achuras- escuche la voz del miedo interior que le dice: “está con otro…”.

Mostrale a ese histérico de la higiene en su vehículo, que tus hijos y amigas pueden pisar el tapizado y comer dentro del descapotable. Deja que el gordito que se peina sus pocos pelos para atrás -pensando que el mundo es ciego-, te vea con el cabello húmedo y, por qué no, alcanzando “un papi” del colegio a su hogar.

Atendelo siempre con el “manos libres” desde el descapotable asegurándote que, entre el ruido del viento y los pájaros, se escuche una voz masculina joven que, si es conocida, podría generarle hospitalización.

Asegurate que “sus amigos” te vean en el descapotable para que el proceso de destrucción se produzca dentro del grupo de “WhatsApp” y, seguramente, alguno de aquellos se desubique recalcando la jovialidad de tu carita.

Sé que no necesitamos recalcar nuestra belleza con un simple vehículo francés pero, al igual que el maquillaje y los tacos, la falta de techo de este rodado te asegura que ese hombre que vas a llevar “de novio” a la mediación por el divorcio se vea desde todos los puntos cardinales, más aún desde arriba del colectivo donde seguramente viaja tu ex marido.

El auto está hermoso y sólo le falta un “Vikingo” o un “Gago” de acompañante.

Se vende a cualquier persona. Sólo tengo preferencia por aquella que llegue primero con el dinero.

Marcela.”

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.