Los imperdibles para los amantes de los autos en el Día del Patrimonio Cultural

tJhjywm

El Club de Automóviles Antiguos de Chile y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones tienen agendadas actividades este fin de semana para los amantes de los vehículos antiguos. Ambas son gratuitas.




Este sábado 25 y domingo 26 de mayo se celebra en nuestro país el día del Patrimonio Cultural 2019, que cumple su 20ª edición. Si eres amante de los autos clásicos, entonces hay dos panoramas gratuitos que de seguro te van a interesar.

día del patrimonio cultural

Este fin de semana será la oportunidad propicia para ver en escena autos antiguos que serán expuestos entre las 12 y las 17 horas del domingo en el Club Hípico de Santiago. "Más de 30 ejemplares fabricados durante el periodo de entreguerra formarán parte en la actividad", explican desde el Club de Automóviles Antiguos de Chile (CAACH). El más longevo de los ejemplares corresponde a un modelo ensamblado en Francia en 1927 por la extinta compañía Amilcar.

[caption id="attachment_667470" align="aligncenter" width="1200"]

Día del Patrimonio Cultural

Amilcar Torpedo[/caption]

Día del Patrimonio Cultural recorriendo Santiago como hace décadas

Otra actividad para amantes de la nostalgia y de todo lo que vaya sobre ruedas, es un recorrido por Santiago en una micro de los años 60. Este bus Mercedes-Benz del recorrido 63B saldrá el domingo desde el Parque Ferroviario (en el Parque Quinta Normal) a las 11 horas. ¿El pasaje? Gratis.

Ya sabes. ¡La invitación está hecha para que no te pierdas el patrimonio viviente sobre cuatro ruedas!

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.