¡El Honda Integra está de regreso!

El modelo ensamblado en Suzuka había dicho adiós en 2006, poniendo el broche a 30 años de historia.




Cualquier fanático de los autos japoneses, tiene en la retina al Integra. Este modelo, si bien para América del Norte se comercializó bajo la marca de lujo Acura, en otros países, incluido el nuestro, tuvo vida bajo el nombre ‘Honda Integra’ hasta su extinción en 2006. Pero la casa japonesa ha decidido darle otro aire al coupé biplaza, y así lo ha anunciado hace pocas horas en el Monterey Car Week.

Honda Integra de tercera generación (1993).

“Acura lanzó el Integra el 27 de marzo de 1986 y ahora volverá a ofrecer ese producto de performance al line-up a contar del próximo año”. Jon Ikeda, vicepresidente de Acura, dijo que “estamos complacidos de anunciar el retorno del Integra, un modelo que vendrá con el mismo espíritu fun to drive y ADN que el auto original. Este regreso satisfará nuestro compromiso por la precisión en cada uno de los sentidos, ya sea en diseño, en performance y sobre todo en experiencia de conducción”.

Honda añadió que más noticias del Acura/Honda Integra se darán a conocer cerca de la introducción definitiva del modelo, pactada para la primavera 2022 del norte (el otoño nuestro).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.