El modelo más rápido de Polestar está por descubrirse

El primer SUV Coupé de los suecos se presentará en el Salón de Shanghai.




Polestar tiene previsto lanzar al mercado tres nuevos modelos durante los próximos tres años, siendo estos un SUV coupé, una sedán y un descapotable. El primero de ellos en llegar será el todoterreno, el cual se conocerá como Polestar 4 y cuya fecha de presentación acaba de ser revelada.

A las imágenes adelantadas durante los últimos meses, ahora además hay que sumar otra, que adelanta sus grupos ópticos, los cuales mantendrán la firma lumínica del martillo que tanto caracteriza a los modelos de la compañía escandinava.

“Polestar 4 no es simplemente una versión modificada de nuestro primer SUV. Reconsideramos todo el diseño para crear una nueva generación de SUV coupé”, señala Thomas Ingenlath, CEO de Polestar, agregando que combinará “la aerodinámica de un coupé con el espacio de un SUV en un paquete mejorado con tecnología moderna”.

Si bien todavía no conocemos ningún detalle sobre la parte técnica del 4, la firma sueca afirma que este SUV coupé 100% eléctrico será el “auto de producción de Polestar más rápido hasta la fecha”. Recordemos que este título ahora le corresponde al Polestar 3, con una velocidad máxima de 210 km/h.

Dicho esto, la fecha elegida para la presentación del nuevo integrante es el día 18 de abril, con motivo del Salón de Shanghái, realizando su primera aparición pública en territorio chino.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.