“El Nissan Z se atreve con lo que otros no”: los japoneses siguen calentando la antesala del 400z

La firma nipona publicó otro video de próxima arma en los deportivos biplaza de tracción trasera.




En marzo te mostrábamos una filtración del próximo Nissan 400z, el heredero de la leyenda Z que la marca nipona inició a mediados del 60 a instancias del recordado ejecutivo japonés conocido como Mr. K (te lo contamos en noviembre en la revista MT MAG.). Ahora, previo todavía a ese ansiado debut, la firma de Yokohama reveló un atractivo video protagonizado por la dinastía Z.

“Es un nuevo día, el amanecer es el mismo, pero hay algo diferente. Mucho tiempo ha pasado con mucho cambios, pero todavía corriendo, corriendo, corriendo... persiguiendo el sueño que inició todo, transformándose en una leyenda que fue seguida. Ahora es tiempo de mirar nuestros recuerdos, buscar nuestro espíritu original para traerlo de regreso... el mismo, pero nuevo a la vez”, reseña este emotivo video.

En enero te contamos que, de acuerdo con archivos emitidos por Nissan, el próximo coupé Z de serie será prácticamente igual al Z Proto que Nissan ha mostrado en imágenes y videos (ver nota). Adosado al primer tramo del chasis, el Nissan 400z de tracción trasera llevará un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros que desarrolla 400 caballos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.